CONÓCENOS

Nuestra Razón de ser

Somos un grupo de personas que anhelamos que la Iglesia Cristiana de nuestra nación despierte a un verdadero compromiso, en donde unidos, podamos orar buscando el rostro del Señor Jesús, solicitando delante de Él, que se haga Su voluntad y nuestra país sea bendecido a través de Su gracia y favor.

Nuestra Visión

Lograr la unidad de todos los Cristianos de México, para orar en completo acuerdo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos (Mateo 18:19). Esto quiere decir que podemos orar en unidad, de mutuo consentimiento, ser todos de una sola mente, compartir un mismo propósito, tener una misma visión, un mismo sentir y un mismo espíritu, y así, orar por México.

Objetivos Generales

Convocar a orar a todos los creyentes que tienen como Fundamento a Cristo y la Biblia.
Avivar el compromiso de orar por México.
Unir al pueblo cristiano de todas las edades a través de la oración.
Encontrarnos con Dios y abrazar su buena voluntad.

Temas de Oración

Salvación y conocimiento de Jesús,Iglesias,familas, gobierno,eduación,ciencia,salud,economia,tecnología,arte,deporte,música y otras expresiones,medios de comunicación.


FRANCOS DE
ORACIÓN

  • TEMA
    01. IGLESIA

    La Iglesia es la que proporciona la visión y la respuesta para influenciar a la sociedad con los principios, valores y moral contenidos en la Biblia, la Palabra de Dios, la cual refleja la vida y el mensaje del Señor Jesucristo; pero sobre todo los absolutos universales para poder vivir en armonía unos con otros.

    Por los últimos 30 años la Iglesia Cristiana ha crecido de manera considerable, trayendo una respuesta a tanta gente en necesidad, que vive sin esperanza y futuro. Actualmente representa el 8.1% de la población de personas practicantes. Personas que han encontrado la verdad en las Sagradas Escrituras y han sido transformadas para ser mejores en todas las áreas de su vida, como esposos, padres, hijos y ciudadanos.

    Sin embargo, a pesar del crecimiento numérico, hoy somos cerca de diez millones de cristianos evangélicos en nuestra nación, la Iglesia padece problemas muy fuertes que hay que abocarse a resolver, siendo los más importantes los siguientes.

  • TEMA
    02. FAMILIA

    Este es el núcleo más importante de la sociedad. Una familia fuerte, sana, establecida sobre la Roca que es Jesucristo y sobre los valores, principios y moral, contenidos en la Biblia, hará de nuestra sociedad una sociedad fuerte.

    En esta área ha sido fuertemente atacada con todo tipo de influencias, filosofías, pensamientos, propuestas gubernamentales, de educación y otras, que en lugar de fortalecer este núcleo tan importante, lo deterioran y debilitan, permitiendo filtrar libremente todo tipo de influencias negativas que la erosionan de una manera alarmante.

  • TEMA
    03. GOBIERNO

    De igual manera, nuestra sociedad requiere de gobernantes que actúen básicamente en justicia, siendo este elemento lo más importante, porque de ahí se desprende todo lo demás.

    El gobierno se tiene que dedicar a edificar no ha destruir. Pero para poder edificar se tiene que hacer en tiempos de paz. Pero en donde hay inseguridad, desorden, violencia, anarquía y sobre todo corrupción, ahí no puede haber paz. Los países sólo pueden edificar cuando se encuentran en tiempos de paz, no de guerra.

  • TEMA
    04. Educación. Ciencia, Salud

    Este renglón es sumamente importante para que pueda crecer una sociedad y nación. Crece el rezago educativo en México. CNN.

    El gobierno se tiene que dedicar a edificar no ha destruir. Pero para poder edificar se tiene que hacer en tiempos de paz. Pero en donde hay inseguridad, desorden, violencia, anarquía y sobre todo corrupción, ahí no puede haber paz. Los países sólo pueden edificar cuando se encuentran en tiempos de paz, no de guerra.

  • TEMA
    05. Economía y Tecnología.

    Evidentemente que esto es un área sumamente importante para la vida social de una nación. La macro economía de nuestra nación se ha mantenido de una manera sostenida, pero sigue habiendo millones de pobres, a los cuales no les llega el beneficio.

    México: undécima economía, pero ocupa lugar 76 en poder de compra. MILENIUM. Washington, D. C. 11 de abril. Una nueva medición del Banco Mundial (BM) divulgada hoy ubicó a México como la undécima economía del planeta y en el sitio 76 en cuanto al poder de compra de sus habitantes.

    El organismo dio a conocer un esperado reporte sobre el valor real de las economías de los países, medidas a través del poder de compra real de sus monedas. Esto revela una gran incongruencia. Pocos ricos y muchos pobres.

  • TEMA
    06. Arte. Deporte. Música y otras expresiones.

    Toda nación se enriquece a través de las expresiones de su cultura. Esta área también es muy importante en el desarrollo sano de un país. El presupuesto que se destina a estas áreas es de menos del 20% que otros países destinan.

  • TEMA
    07. Medios de comunicación.

    Hoy esto es de suma importancia para la vida de la gente. En instantes se puede saber lo que sucede en el otro lado del planeta. Aquí intervienen todo tipo de medios impresos, televisivos y de Internet. Siendo la más importante y a la que nuestra sociedad tiene más acceso, la televisión.

    Lo que la televisión nos ofrece en nuestro país, es en realidad algo que lastima a toda la sociedad. Una televisión carente en su programación de programas culturales, de valores, de principios y de moral. Además de significar un monopolio que agobia y no permite tales expresiones, pues su interés es meramente económico y de poder.

    En otros países, la Iglesia, tiene medios abiertos de expresión, para poder influenciar positivamente a la sociedad. Amistad de Puebla lo ha podido realizar y hoy contamos con el canal de televisión, EXPANDE TV, que transmite las 24 horas del día a través de televisión por cable, antenas satelitales e Internet. Habiendo obtenido todos los permisos de la SCT, Secretaría de comunicaciones y Transportes y de la COFETEL. Pero no es suficiente, ya que siempre se encuentran obstáculos que a veces parecen insalvables.

Video Invitación 24 de Febrero 2017

La próxima Jornada de Oración se llevará acabo en horario de Viernes de 8 a 10 pm